09 junio 2006

La prensa internacional cuestiona al PP

El periódico conservador Le Figaro, ha publicado un artículo en el que habla de la ruptura de apoyo del PP al gobierno en el proceso de paz. Entre otras cosas dice que el PP se quedó de piedra con el anuncio de ETA de alto el fuego permanente, y que están dispuestos a todo para recuperar el apoyo popular a dos años de las elecciones. También se refiere a la manifestación de mañana de la AVT, diciendo que el PP alecciona a sus simpatizantes y votantes para acudir a la manifestación en contra del gobierno. A mí no me sorprende en absoluto lo que escribe la autora de este artículo, tal vez algunos busquen ahora posibles conexiones entre Le Figaro y Polanco, aun cuando todo el mundo sabe que este periódico no es precisamente progresista.
En cuanto a la manifestación de la AVT, yo les deseo a los manifestantes que tengan un buen día y que no se crispen demasiado los ánimos, pero por encima de todo les deseo que se acuerden de las víctimas, y que por su recuerdo se comporten en consecuencia.

8 Comments:

Anonymous Rafa said...

Tú último comentario sobre la manifestación es de lo mejor que he leido hoy, aunque mucho me temo que mañana habrá dos grupos de asistentes: mucha gente que se deja manipular y mucha gente con intereses personales que manipula sin pudor, sea como sea, ninguno de esos dos grupos de personas se planteará, cuando todo acabe en el silencio de sus alcobas, que sus actos hayan podido ensuciar la memoria de sus muertos -que son de todos-.

En tot cas et desitje, benvolguda amiga mercé, un bon cap de setmana.

14:29  
Blogger merce said...

El presidente Alcaraz es el mayor problema que tiene la AVT ahora mismo. Está empeñado en politizar la asociación y seguir las directrices de Acebes. Es una lástima para las víctimas.
Bon cap de setmana igualment Rafa.

14:43  
Blogger Enrique Castro said...

Aún no he visto las imagenes de la manifestación...en cualquier caso soy escéptico en cuanto al éxito de la misma.

Un abrazo.

15:46  
Anonymous Rubén said...

Hombre por dios... es ke aun no os habeis dado cuenta de ke Alcaraz esta haciendo meritos para ke le den un puesto mejor remunerado en el PP?

Como se nota ke solo os fijais en lo ke os fijais XDDD

21:16  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

22:20  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! »

08:25  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

17:28  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

17:49  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home