31 mayo 2006

Rajoy culpa a Zapatero de sembrar discordia?????

En el debate sobre el estado de la nación, Rajoy culpó ayer a Zapatero de sembrar la discordia entre los españoles. Una cosa hay que reconocerle a Rajoy, que es un buen orador, aunque ayer no estuvo a la altura, y que, al igual que Zaplana, usa el cinismo como estrategia dialéctica. Pero que a estas alturas, después de que todos o casi todos tenemos muy claro quien son los crispadores por excelencia, y hay innumerables testimonios al respecto, le intente endosar a ZP las culpas de la discordia, es, entre otras cosas, tomar por imbéciles a los españoles. Zapatero fué muy hábil y certero cuando le contestó a Rajoy que él no tenía ni idea de lo que era España, y ese es el problema en realidad, que la España grande y libre que defienden los populares no cabe en la sociedad española actual. Y si una cosa quedó patente ayer, es que los populares todavía no se han acostumbrado a estar en la oposición, y que su líder, Rajoy, se dejó llevar por los nervios cuando dijo que él sería el próximo presidente. Pues yo sinceramente espero que se equivoque en esto como se ha equivocado en tantas otras cosas.

5 Comments:

Blogger Janario said...

Querido amigo de Opiniones, me gustaría que vieras la última sobre el Debate sobre el Estado de la Nación que acabo de publicar en mi blog:
El Debate sobre el Estado de la Nación III
Muchas Gracias!
(Las Tiras Cómicas de Janario)

16:49  
Blogger merce said...

he visto tu tira cómica, está muy bien. La verdad es que tragarse el debate tiene mandanga...
Saludos

18:11  
Anonymous rafa said...

Vaya con la tira cómica. Yo quería comentarte que me ha parecido que Rajoy (que en mi opinión es el político con más "verbo" del parlamento) estaba un poco bajo de moral. Otras veces ZP ha podido ganar el debate pero veías que Rajoy estaba crecidito. Creo que Aznar y la Espe le están haciendo la cama y sabe que si no gana las elecciones pasará a la retaguardia del PP.

En cuanto a las descalificaciones, lo más curioso es que se mosqueen porque el gobierno haga de oposición de la oposición (con lo que hemos tenido que aguantar de Felipe, los GAL...). Me pareció fantástico el post de escolar sobre las chinitas que se tiraron unos y otros en el debate ¿lo leiste?
desde el cariño y el respeto mutuo

Saludos merce (es decir, ben cordialment)

10:52  
Blogger merce said...

Claro que Rajoy está bajo de moral, no tiene el apoyo total de su partido, y eso se nota. Pienso que el PP está pasando una crisis y que el resultado lógico sería una escisión en dos partidos, uno liberal y centrista, y el otro ultra-derechista y reaccionario. Este último es el que defienden varios medios de comunicación, entre ellos la Cope. Si leí el post de Escolar, entresacando las "perlas" de ambos discursos.
Saludos.

15:38  
Anonymous rafa said...

Lo de la escisión no me lo había planteado. Habrá que seguirlo.

Ben cordialment

18:59  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home