16 mayo 2006

¡Qué bien adoctrinados están algunos!

Esta foto es de las pasadas navidades, cuando el partido de la oposición fomentó un boicot a los productos catalanes. Pero lo que a mí realmente me preocupa es tener paisanos que se hayan dejado llevar por consignas de este tipo. Y a consecuencia de ello, las ventas del cava, un producto español, han descendido considerablemente por culpa de algunos ciudadanos españoles. ¿A que parece lo que es: una gilipollez? Españoles todos: hundamos nuestro mercado y aqui no pasa nada. Realmente de locos. El Ministerio de Agricultura va a promocionar el cava tras la caída de las ventas, como publica hoy El país . Nos podiamos haber ahorrado esto si la oposición no hubiera jugado tan sucio desprestigiando a unos productos que probablemente tienen más de español que ellos. Y sigo pensando lo mismo de siempre: esta oposición es de patio de colegio. Totalmente indigna.

4 Comments:

Anonymous Rafa said...

En Valencia, en un restaurante de lujo, durante una animada cena de trabajo, el camarero nos ofreció cava no catalán para brindar y felicitar las fiestas. Nuestra reacción fue airada y llegamos a pedir el libro de reclamaciones. Lo triste no es esta anécdota, lo triste es que pasó porque la mayoría de clientes pedían no beber cava catalán.

Así de triste.

Ben cordialment

14:46  
Blogger merce said...

Asi es Rafa. A mi me esto es lo que me duele, que compatriotas mios o nuestros se comporten de esta manera. El comportamiento indigno de la oposición, por desgracia no es nada nuevo. Pero que algunos se dejen arrastrar por los que solo tratan de dividir a los españoles duele...

15:33  
Anonymous YUYO said...

BOICOT A LOS PRODICTOS CATALANES FOR EVER!!!!!!!!!!!
NUNCA MAIS PRODUCTOS POLAKOS.
CATALONIA IS NOT SPAIN

00:55  
Blogger merce said...

A mi no me vas a echar tu de España ni los de tu calaña. Si quieres hacer boicot, hazlo, pero si no te gusta mi blog vete a leer otro más afín a tus ideas que la blogosfera está llena de ellos.
Buenas noches.

01:05  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home