17 mayo 2006

Militantes agresivos

Una mujer que participó en la manifestación contra el terrorismo, donde agredieron a Jose Bono, ha denunciado ante un juzgado algo que ya era obvio para muchos, que los dos militantes del PP intentaron agredir a Bono. Y dice que no lo consiguieron porque ella misma y otros participantes se lo impidieron. Eso es un delito, se sea militante o no, del partido que sea, y no puede quedar impune. El intento de agresión es clarísimo, y que tengamos que aguantar que estos dos "ciudadanos ejemplares" se vayan de rositas mientras pagan los policias que cumplieron con su deber, es, como mínimo, indignante.
La notícia la podéis encontrar en la Cadena Ser

4 Comments:

Anonymous andrepru said...

No se puede hacer una batalla de cada salida de tono de la oposición, creo que el Gobierno, con sus errores, lo esta haciendo bien.
Lo triste es, que paisanos tuyos y míos, se lo crean, justo en los términos que ellos lo cuentan, sin pararse a pensar quien lo cuenta y como lo cuentan.

20:21  
Blogger merce said...

Esta tarde en la sesión de control al gobierno hemos tenido más de lo mismo. La oposición quiere que dimita el ministro Alonso, uno de los más competentes del gobierno. Claro que el gobierno comete errores, pero lo que no se puede tolerar es el estilo de oposición de acoso y derribo del PP, donde todo vale con tal de cargarse al gobierno.

00:23  
Anonymous yuyo said...

Pero que perra has cogido con las agresiones.¿es que acaso estuviste allí?.deja de escuchar la Ser y leer El Pais que te van a tener que internar.

00:53  
Blogger merce said...

Mira yo voy a escuchar lo que me de la gana, igual que tu eres muy libre de escuchar lo que quieras. Pero hay una diferencia entre tu y yo, yo no insulto, tu sí.

01:03  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home