20 mayo 2006

La cara más asquerosa de la Iglesia

Esta es la foto de un pederasta. Es Marcial Maciel, fundador de la orden Legionarios de Cristo, una secta que, al igual que otras, se halla bajo la protección del Vaticano. Benedicto XVI le ha "invitado" a retirarse de la vida ecuménica, debido a las reiteradas acusaciones de pederastia que venian sucediéndose desde hace mucho tiempo, y a las cuales el anterior Papa no hizo ni caso. Esta condena de Ratzinger llega tarde, y es demasiado "blanda", teniendo en cuenta la asquerosidad de los actos de este hombre. Espero que esta denuncia del Vaticano no se quede ahí y siga investigando hasta sacar toda la mierda y expulsar a estos sectarios de la Iglesia. Esta secta tiene en España algunos seguidores entre los políticos de la oposición, que tal vez ahora lo nieguen con la que está cayendo. Algunos de los denunciantes de Maciel, a los que sometió a abusos cuentan sus experiencias en El país

6 Comments:

Anonymous yuyo said...

Tu si que das asco , puta Merce.Alucino contigo. Espero que algún dia te tragues tu propia mierda, ya que te tragas la mierda de los putos sociatas que te tienen absorbido el poco cerebro que tienes. O sea, que porque un cura cabrón sea un pederasta, toda su orden y sus seguidores tienen que serlo también. Entonces como los putos sociatas son unos putoas sociatas, tu eres puta y sociata y como los putos sociatas son corruptos hasta la saciedad, tu eres puta y corrupta también. Pues que te aproveche bonita.

00:47  
Blogger merce said...

Yuyo, voy a obviar los insultos porque entre otras cosas no es mi estilo insultar. Siento que te haya dolido mi comentario, pero me reitero en las dos cosas que he dicho: la pederastia es una asquerosidad y los legionarios de cristo es una secta.

00:57  
Anonymous rafa said...

Ánimo merce, estas cosas pasan. No te desanimes el tip@ no lo merece.

Ben cordialment

17:12  
Blogger merce said...

Gracias Rafa, lo único que me ha demostrado este integrante o simpatizante de la secta es su talante y su elegante verborrea. Y me reafirma todavía más en lo que he escrito.
Saludos.

17:18  
Anonymous andrepru said...

Yuyo, sentiría que tuvieses hijos, por lo demás, se que tarde o temprano tu intolerancia te limitara tu felicidad.

Merce, espero que esto te anime a seguir diciendo lo que piensas, pues es una manera de expresar tu libertad.

18:15  
Blogger merce said...

Si, gracias andrepu, claro que voy a seguir opinando, pues esa es la grandeza de la democracia, que todos podemos opinar sin ir a la cárcel como antaño. Imagino que el enfado de yuyo será debido a que es integrante de la secta en cuestión...
Saludos.

18:47  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home