23 mayo 2006

Como siempre, el PP se queda solo

Esta tarde el Congreso aprobará la tramitación del Estatuto andaluz. Todos los grupos van a votar a favor menos el de siempre, el PP. Supongo que tienen miedo de que el Estatuto de Andalucía vaya a romper España, al igual que el catalán (¿y el valenciano por qué no?). Los populares pueden alegar lo que quieran al votar en contra, pero lo que está claro es que ni ellos mismos lo tienen claro. No pueden decir que están en contra de la denominación de "realidad nacional" y de que va a contribuir a romper España, y al mismo tiempo, como ha declarado Arenas, que Andalucia no tendrá suficientes competencias. ¿En que quedamos? Pues simplemente en torpedear cualquier avance democrático y social, que es lo que llevan haciendo desde que están en la oposición. Todo vale con tal de desgastar al Gobierno. Y me reitero en lo que siempre digo: esta oposición es indigna y de patio de colegio.
Ver artículo de
El país

4 Comments:

Anonymous Rafa said...

Lo peor que le podía pasar a Andalucía es que, despúes de Teófila, heredara la poltrona del PPA el sr. Javier Arenas (más conocido por denunciar el único pucherazo eletoral en la historia de la España democrática). Con sus maneras de señorito andaluz y armado con su lengua viperina está llamado a situar a una gran parte del pueblo andaluz en posiciones de enroque respecto de su futuro como pueblo (por muy malo que sea el proyecto de estatuto no será peor que quedarse con el actual mientras otros peblos de España mejoran sus competencias).

Cuidado con Arenas es un tipo listo y peligroso, dispuesto a decir lo que interese o convenga y eso... no le conviene, en mi opinión, a Andalucia.

Ben cordialment

12:27  
Blogger merce said...

Ahora dice el PP que está dispuesto a apoyar el Estatuto andaluz si el PSOE acepta sus enmiendas, pero esta tarde en el Congreso votarán en contra su admisión a trámite. Incoherencia total.

12:40  
Anonymous Anónimo said...

Mira esto:

http://www.jonotespere.org/

11:25  
Blogger merce said...

Ya he firmado, me parece muy bien, y lo que más me gusta es que hay muchos colectivos católicos. Y es que la Iglesia no es solamente el Vaticano, y precisamente lo que representa el vaticano y el Papa no representa a la sociedad para nada. Renovarse o morir, "that's the question".

12:28  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home