20 abril 2006

La COPE insulta a los andaluces

El martes, en la COPE, el grupo Risa hizo una parodia en su estilo, o sea insultante. Esta vez les tocó a los andaluces a cuenta del Estatuto, y aparte de decir tonterias, hablan imitando un acento andaluz, que a mí que no soy andaluza me ofende. Se puede opinar en contra de muchas cosas, pero es que estos señores no respetan nada, y sus críticas son siempre ofensivas.
Podéis escuchar la parodia , que he encontrado en el periódico El plural.

2 Comments:

Anonymous rafa said...

Hola, estos son los mismos que casi causan un incidente diplomatico con la entrevista a Evo Morales (entrevista, que nunca le hubieran hecho a Angela Merkel). Son maleducados, cobardes y elitistas.

Lo peor de todo es que tienes que leer opiniones de gente que te dice, en tu blog, que eres imparcial porque sólo lees determinados medios ¿se puede escuchar la COPE, leer LD o el Blog de Victoria Prego en el mundo sin sentirte ofendido o ver como generalizan y ofenden a otros?

Y no es que sean estúpidos. Todo responde a una estrategia para crispar a la gente y derrocar a ZP (derrocar, tal cual).

Verguenza dan. Ben cordialment

20:04  
Blogger merce said...

De acuerdo contigo totalmente. En lo de escuchar opiniones, me gusta dialogar, aunque ni ellos me convencerán a mi, ni yo a ellos. Cada uno que lea lo que quiera y se "informe" como quiera...
Hasta luego.

23:00  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home