26 febrero 2006

Estaba en su salsa


En la manifestación de ayer contra la política anti-terrorista del gobierno, salta a la vista que Aznar se encontraba como pez en el agua. Rodeado de su gente, de FJL y sus secuaces de la Cope, del abnegado y sumiso Alcaraz, y un nutrido grupo de demócratas ejemplares, entonando al unísono insultos contra Zapatero. Una de las pancartas dedicadas al presidente ponía: "Zapatero vete con tu abuelo". Imagino que los que la han escrito saben que a su abuelo lo mataron por defender algo que ellos están muy lejos de entender: la democracia. A mi que me expliquen porqué cuando Aznar negociaba con el MLNV, (ni siquiera llamaba a ETA por su nombre), era distinto. Utilizar la memoria de las víctimas de ETA para desacreditar al gobierno es algo muy indigno que demuestra la calaña democratica de algunos. La risa de Aznar me hace reflexionar sobre la conveniencia o no para algunos de que el terrorismo se acabe definitivamente.

4 Comments:

Blogger Jafra said...

Para cualquier mente sana, está clarísimo que al partido popular no le interesa que se termine el terorismo. Lo demuestran día a día. ¿que intereses tan enormes hay detrás de tan bárbara realidad?.
Trístemente se superan por momentos
en indignidad. Peor para ellos, estoy seguro.

22:23  
Anonymous queburrada said...

Eso de que al PP no le interesa que termine el "terorismo" es una consigna más de las que lanza la izquierda. Lo que desde luego no le interesa al PP es que se ceda a cualquier cosa, y oyendo a nuestro presidente del gobierno, la impresión que da es que no tiene nada claro qué se puede ceder y qué no. Últimamente parece que toda la izquierda española, incluida la abertzale, tiene más cosas que le unen (entre ellas su odio al PP) que las que le separen, lo cual, para alegría de unos (para la izquierda) y para desgracia de otros (los que no militamos en ella), parece que va a facilitar la negociación. Si eso es lo que queréis la mayoría, adelante.

16:04  
Blogger merce said...

El odio que tu achacas que se tiene al PP, no es tal odio, sino rechazo que se está buscando el solito con su actitud. Zapatero apoyó al gobierno de Aznar en su política anti-terrorista cuando estuvo en la oposición, buscando el bien de todos los españoles. Yo no entiendo qué busca el PP con su actitud, y más bien huele a estrategia electoral. Todo esto con los cadáveres de las víctimas como excusa. Cualquier demócrata quiere el final del terrorismo, el problema es que al PP cada vez se le están sumando mas elementos ultras que poco tienen de demócratas.

16:13  
Anonymous Anónimo said...

Ante todo, felicidades por la iniciativa de tu blog.

Creo que es importante y recomendable demostrar el compromiso con las ideas de uno mismo.

Adelante, y que esta iniciativa sea larga en el tiempo,

10:04  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home